¿Puede causar la piel sensaciones raras?

Puede, por un tratamiento, provocar la piel sin, tener nada a simple vista, porque no mem gusta nada sentir esto, hay enfermedades rararas y creo que me ha tocado ami, puede algún fármaco acumularse en ella, estoy algo desesperada, me invade el pánico, no se ya que puedo hacer, pues mem toman de loca y os aseguro que no lo estoy, ¿es qué no se que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Defineme sensaciones raras... El cuerpo humano hace cosas por muchas causas, suelen ser señales de aviso de algo, más que una enfermedad rara.
Contestame...
Como no te puedo contar todo es como si tuviera algo como gelatinoso como si le faltara algo no se es son los nervios pero lo tengo hasta en la oba en la zona inferior y me pasa por la garganta es muy desagradable y me produce pánico yo no quiero que eso este ahí
Gracias por contestarme.
Dime a que tratamiento te refieres en la primera pregunta, que me olvidé cuando te conteste.
Dime también si la gelatina es una sensación o es de verdad.
Contestame...
Gracias por preguntarme, si quiere puedo explicarte, si me lo permites, todo desde el principio, todo empezó con rigidez muscular generalizada y la piel parecía como sponjosa, eso sucedió después de tratamiento con interferón y rivabirina y me mandaron una pastilla que me quemo toda la piel entera como si me hubiera secado y me suspendieron el tratamiento, yo no se que pudo pasar, pero te aseguro, que yo no me imagino nada, dicen, solo eso dicen que son los nervios periféricos, pero aquí los médicos me toman por loca y te aseguro que si me conocieras no seria así, solo quiero que esa sensación desaparezca, pues también me dan muchos picores por donde tengo las sensaciones.
Busca un dermatólogo como dios manda y que se preocupe por tu problema, necesitas una revisión buena con tu historial es importante que algún medico te tome en serio. Quizás has tenido una reacción inmune hacia los fármacos y eso deberían hacerte la prueba para tratamientos futuros, urgente. Si te toman por loca dile al medico que te de la dirección el tribunal medico para que se ponga las pilas o los denuncias por mala praxis.
Sigue luchando con los médicos.
Cuidate mucho.
GRacias de todo corazón por contestarme, yo la verdad ya no se que hacer, lo único que se que tengo un poder de resistencia incrible, pero esto me esta venciendo y ya me estoy creyendo que estoy loca de verdad. Seguiremos en el intento hasta que el cuerpo y lal mente aguante. Gracias de verdad por creer en mis palabras muchísimas gracias