Manchas blancas

Hola, tengo 29 años y desde hace 3 meses más o menos me descubrí unas manchas blancas en las parte interna de las muñecas, luego aparecieron alrededor de las uñas de las manos, como si me destiñiera la piel. Más tarde apareció otra en el muslo.
El médico me mando una crema para ver si eran hongos, pero no se me han quitado, incluso me ha salido otra bajo el pecho.
Temo que me salgan más o en sitios más incómodos, y que no se me quiten.
A que puede ser debido. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo ves otra vez al medico y que te mande al dermatólogo, puede ser vitiligio. Casi seguro.