Vitíligo

Hola, tengo vitíligo y me gustaría hacerme la depilación láser en la zona del rostro, concretamente en la barbilla (en este lugar no tengo manchas), ¿podría ser perjudicial para mi enfermedad este tipo de depilación?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te lo tomes como una enfermedad. El laser actúa quemando los folículos negros y el vitiligio es la falta de poder crear melanina, el haz de luz del laser es regulado por el experto. Eso si, ves a un experto.
No tiene nada que ver.