No pica

Hola experto:Para el lavado de la cabeza suelo usar H&S y de vez en cuando el mentolado. Resulta que antes con el mentolado notaba el frescor del mentol en la cabeza y ahora no noto absolutamente nada ¿qué ocurre?

1 Respuesta

Respuesta
Si la largura de tu pelo no ha variado (que pudiera ser esa la causa), lo que puede ocurrir es lo mismo que sucede cuando usamos perfume. En ocasiones, el olfato se "acostumbra" a lo que huele todos los días y al final ya no lo nota, lo cual no significa que no esté ahí. La piel de la cabeza no es diferente de la del resto del cuerpo y la cantidad de sudor, la cantidad de la polución en el ambiente, tus niveles hormonales (tanto si eres hombre como si eres mujer) e incluso el estrés, pueden hacer que tu cuerpo libere sustancias que "enmascaren" el olor del mentol.
Si en tu vida todo está sustancialmente igual (estrés, épocas del año, temperatura,..), puede ser la primera causa el motivo de que no notes tanto el olor.
Deja de usarlo una temporada y vuelve a utilizarlo pasadas unas semanas. Verás como el olor reaparece.