¿Estará bien este medicamento?

Hola experto, el otro día fui al dermatólogo porque me salían unos puntos rojos y me dijo que era porque tenia la piel delicada y si me ponía nervioso o sudaba a veces se me explotan los vasos sanguíneos.Y aquí la duda:me recetó un medicamento que se llama "complidermol 5 alfa"según me dijo es un complejo vitamínico que me solucionaría el problema, pero cuando fui a la farmacia y compre el medicamento vi que en la caja ponía que es para la caída del pelo(y la verdad tengo mucho pelo). Entonces ¿este medicamento me sirve para los puntos rojos o se habrá equivocado la dermatóloga?

1 respuesta

Respuesta
En estos casos siempre es recomendable preguntar al farmacéutico. El médico es experto en enfermedades, pero el farmacéutico es experto en medicamentos.
Nadie sabe más que él.