Acne y resequedad

Tengo acné leve y cuan do uso una crema que se llama acnomel y un jabón y lamdo oxy se reseca mi piel que puedo hacer paraa que no se reseque y erradicar el acné

1 respuesta

Respuesta
Emplastos de Perejil machacado con vinagre (aplastas el Perejil con una cuchara sobre algo metálico hasta que queden pequeños pedazos y un liquido verdoso y luego agregale vinagre) No te toque ni maltrates estas zonas y notaras un gran cambio.
Evitar el uso de más de un productos (tratamiento), el oxi no es muy recomendado cuando hay resequedad