¿Tomo o no?

Buenas, soy paciente de un dermatólogo amigo mio, y pese a llevar casi un año con su tratamiento que, no me parece el correcto ya que deja demandarme las pastillas fuertes para mandarme otras más pencas que apenas tienen efecto y vuelven a salirme granos... Total que yo los fines de semana consumo alcohol, y ya se que no debo tomar nada, pero es que voy a seguir tomándolo ya que no fumo nada, y lo único que me gusta es eso, así que mi pregunta es, debería dejar de tomarla los viernes y sábados osea, el día que vaya a beber, o debería tomarlas igualmente pero a la hora de comer por ejemplo, ¿para qué pasen unas horas y se disuelva la pastilla antes de que entre el alcohol en mi organismo? Ah, las pastillas se llaman MAYESTA 20 y tengo otras de 10.
Gracias por su atención

2 respuestas

Respuesta
-1
Todo tratamiento debe iniciar siempre con la medicina más baja en potencia máxime cuando se trata de tratamientos progresivos tienes que seguir las indicaciones del médico, recuerda que él es el profesional. Tienes que eliminar el alcohol, cada sorbo te arruina el efecto positivo de tu tratamiento y de esa cuenta es que no has visto progreso, has el esfuerzo por un buen tiempo y mejor ocupa ese tiempo en actividades sanas como la lectura, la Iglesia, deporte, etc. Saludos.
Respuesta
-1
Mi ocnsejo es que hagas caso a tu dermatólogo y aun que dejes de tomarlas los fines de semana vas a destruir t tu organismo ya que ese efecto no e va de un día para otro...
Valora si es más importante para ti el beber o lo estético si no te va a costar la salud un saludo