Tengo una verruga en el muslo

Quería saber si es grave o no tengo una verruga en el muslo derecho y me empezó a salir cuando tenia 15 años empezó como un granito y al día siguiente se convirtió en verruga eso que puede ser? ¿Mi madre dice que ella también tiene una verruga en la garganta puede ser genético? ¿Y cómo es que me salio tan tarde? Gracias es que ya a pasado mucho tiempo y no e ido al medico por vergüenza aun que fui al ginecólogo y la vio y no me dijo nada

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Anda con un especialista de la piel para que te haga un diagnostico y si te es posible con un oncólogo para tu tranquilidad, la genética nuestra cuenta en todos los aspectos de nuestro cuerpo humano, eso no lo dudes. Saludos.