Caída de cabello

Hola virgi2! Estoy muy muy preocupada, ya se que es la temporada, pero es que ami se me cae el cabello de manera increíble, a toda peluqeura que voy me lo dice, amigos, familiares,... Con todo el pelo que se me ha caído ya tendría que estar calva, No me sirve de nada, el champú que me receto el medico, ni las vitaminas, ni el spray. Tendría que volverme hacer análisis porque no es normal, también es cierto que lo tengomuy largo y tendría que cortármelo. ¿Me podría aconsejar algo? Ya no se que hacer, hasta tomo tilas apra evitar nervios! Una pregunta, cuando se te cae el pelo, ¿ya tienes otro en su lugar? Es que de verdad no lo entiendo porque ya tendría que estar calva, un saludo, gracias por su ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Vuelve a enviar la pregunta, ya que no puedo leerla por no verse nada.