Verrugas planas ayuda

Primero que nada quiero pedirte disculpas ya que una ves anterior a esta te pregunte algoen otra sección pero era mi primera ves en esta página y no te califique lo siento de verdad esta ves no sucederá... Soy un chico de 20 años.. Hace ya tiempo como a los 15 años me salio una veruga extraña en la frente.. Era muy plana en temporadas se notaba en otras no.. A veces me la arrancaba y notaba que crecía, y deje de hacerlo, así permanecí y no molestaba y a veces parecía no existir, hace como un año o un poco más, me salieron varias como esta ahí mismo en la frente pero pequeñas, igual planas, en temporadas se notan y en otras no, no causan molestia ni dolor alguno son del color de mi piel, algunas un poquitito más oscuras casi nada, e ido con 2 dermatólogos el primero me explico que eran verrugas planas causadas por el virus ese y por mi estrés de estar pensando en ellas, y me dio retin-a 0.05 y 0.1 o algo así, uno con leve concentración y unos meses después otro más fuerte, esto pareció funcionar con la concentración leve parecía wue estaba quitándose las verrugas, al cambiar de crema seguí todo iguak como si se hubiera estancado pero a veces me quemaba i deje de usarla, fui con otro dermatólogo me dijo lo mismo de las verrugas planas y me dio una crema hecha por el la cual no sirvió de nada, tengo en la frente, pómulo derecho y barbilla pero no parecen quitarse al contrario creo que cada ves son más, necesito ayuda no quiero llenarme toda la cara de estas cosas! El 1er dermatólogo me dijo que no me alarmara que se iban a quitar seguro solo era de calma pero yo no veo indicios de que se quiten,,, por favor recomiéndame un medicamento crema o lo que sea que las quite, queme o algo ya no las quiero tener las odio! Muchas gracias espero tu respuesta que me tiene muy angustiado, y otra ves lo siento esta ves si te puntuare je je

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, no importa la calificación lo que importa es que lo que aquí se te diga en algo te ayude. Tienes que ir con el dermatólogo de inicio y cuéntale que fuiste con otro y disculpate con él, para que re oriente tu tratamiento y tienes que dar tiempo para el seguimiento del mismo, no te angusties, tienes la ventaja de ser muy joven y la naturaleza con el poder de Dios va a actuar en ti. Trata de controlar el estrés, la tensión nerviosa y muscular, si hay causas que te están provocando todo esto, quedate solo con lo estrictamente necesario como podría ser tu trabajo y tu estudio. Me mantienes enterado. Es urgente acudas con el 1° dermatólogo. Saludos.
Y recuerda no debes tocarlas ni hurgarlas para nada.