Remedio natural para acabar con las verrugas

Quisiera saber si hay alguna crema o aceite natural que quite las verrugas mi problema es que desde el ultimo trimestre de gestación me empezaron a salir minúsculas verrugas (siempre tuve alguna)ahora mi hijo ya tiene tres años pero desde entonces hay temporadas que me salen mas primero empezaron por el escote luego espalda y ahora barriga no se a que se puede deber y si hay alguna especie de crema que se pueda untar por todo el sitio donde hay verrugas ya que los tratamientos que conozco tienes que ir verruga por verruga y al tener tantas y tan pequeñas es un poco latoso

1 Respuesta

Respuesta

Tienes el aceite esencial de tuya, es el más apropiado para las eliminar las verrugas.