Dermnatitis

Tengo hace mucho tiempo una dermatitis en las manos que me las reseca
horrible hasta me sale samgre de los dedos, primero empezó en la mano
derecha en el dedo del corazón, después se me paso a todos los dedos y
ahora me esta invadiendo la otra mano, he probado todas las cremas y
nada me funciona, necesito saber de algo que me cure definitivamente
esa dermatitis y ya no me vuelva a dar más, estoy cansada de los
remedios a medias que no me curan sino que me la quitan por solo 15
días. Ya incluso me dio también el la cabeza, en la cara y en el
cuerpo. Necesito un remedio bueno y no muy costoso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dada tu descripción, no puedo darte un diagnóstico certero ni un tratamiento determinado y concreto, ya que a través de internet no puedo ver ni saber con fiabilidad que clase de Herpes u hongos tienes, pero por tu descripción, deduzco que puede ser Panadizo Herpético:
Se da en los dedos, especialmente el dedo índice. Es una
colección de pústulas en una piel eritematosa. Se ven
costras melicéricas. Hay dolor y edema. En ocasiones se
asocia a Herpes simple labial.
El diagnóstico diferencial más importante es con una piodermitis
por estafilococo.
La enfermedad tiende a tener recurrencias.
Este sería, en el caso de que fuera tu caso, el tratamiento a seguir:
Panadizo Herpético: Aciclovir 400mg 5 veces al día o
800mg tres veces al día por 5 días.
No obstante, es mejor de que acudas al dermatólogo lo antes posible, ya que ésta enfermedad tiende a expandirse de forma rápida por todo el cuerpo.
Un saludo y espero que te mejores con prontitud, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2