¿Acné a los 24?

Mi pregunta es como puedo uitarme las espinillas sin lastimarme la piel es que estoy lavándome con jabón de azufre y me esta resultando pero lo malo es que empezó a salir espinillas, osi no si me`puedes ayudar con algún otro método para el acné por favor. Tengo 24 años

1 Respuesta

Respuesta
¿CLAVIS quién te mando el jabón de azufre? ¿Suponiendo qué algún profesional te haría más pruebas? Y no dices mucho más sobre como y cuando te empezó, o sobre tu alimentación o hábitos de vida.. piensa que todo influye pero hay que intentar saber porque y después como atacarlo..