Creo que tengo hongos

He ido a preguntar en la farmacia y me dicen que quizá sean hongos.
Quisiera comentarle que hace un mes noto entre los dedos del pie derecho que me salen primero unas bolsas debajo de la piel que luego abren y se queda la piel agrietada, ahora tengo entre los dedos esas grietas abiertas y no me dan curado aunque estoy echando una crema antihongos
Me gustaría me diese su opinión
Respuesta
Lo que descibes es una tiña interdigital, y efectivamente se produce por hongos.
Consique vinagre y diluye una taza en 4 litros de agua y mete en esa solución el pie por 15 minutos una vez al día por 5 días. Al sacar el pie dejalo orear sin secar y aplica la crema dos veces al día
ayuda el que andes descalso o en sandalias dos o tres días y seca muy bien después dl baño
mantenme informado
He estado haciendo lo que me dijo y la cosa ya va mucho mejor, dejaron de salir las bolsas y ya solo falta que vuelva a salir la piel, gracias por la ayuda y me gustaría saber si con el tiempo me saldrán de nuevo o ya curan para siempre. Gracias