¿Qué es Finasteride?

Hola, ¿bueno mi pregunta es que es finasteride y para que sirve? ¿Me han dicho que es para el crecimiento de cabello es cierto esto? Soy un joven de 22 años y he notado poco cabello estoy utilizando loción de romero, ¿qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo ni la más mínima idea de qué se trata. Según el caso, las pastillas de levadura de cerveza va muy bien para el cabello, porque lo fortalece y le da vitalidad.
Yo no conozco este producto, pero en Internet existe bastante información sobre ello y probablemente foros donde puedas contactar con personas que lo hayan utilizado.
¿Una pregunta donde puedo conseguir las pastillas de levadura de cerveza?
Las encontrarás fácilmente en herbolarios, no son caras.
Suerte.