Manchas oscuras y escamosas

El motivo de mi mail es para preguntar una inquietud, puesto que de la nada unas manchas de repente salieron en mi cuerpo, tengo una a la altura de la cintura, otra más abajo, una en la axila, una en el cuello (la cual es la más clara), otra en el pliegue de la pierna (ingle), la verdad que me salieron de repente, es una mancha oscura, como si fuera resequedad y después si le paso el dedo se ve como que se descarapelara o despellejará, y queda una mancha.
No me da comezón, no me arde, bueno una si me ardió hasta me llego a salir sangre como que me la estire, y de la misma resequedad pues se agrieto y sangro poco, pero de ahí en adelante las otras no me duelen. Si me dan una leve comezón pero muy leve pero ni me las quiero tocar por peligro a que sea algo malo.
Me dijeron que me pusiera Gentrisol que contiene: Betametasona/Gentamicina/Clotrimazol.
Me dijeron unos amigos que podrían ser desde hongos en la piel, como también me dijeron los extremos como Cáncer o Sida.
Alguna idea de lo que podría ser.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que vallas con un doctor que te pueda revisar. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.