Necesito ayuda con el control de peso durante mis entrenamientos de boxeo

Hola espero y me puedan orientar bien, soy de la comunidad de expertos en boxeo y por ende boxeador.
En el lugar en que vivo es muy caluroso de 35 a 40 grados todo el tiempo, yo empiezo a entrenar a las 6:30 y es muy caluroso todavía, el gimnasio es al aire libre con un galera para el ring.
Mi problemas es que cuando entreno en el calor, a pesar de que me esfuerzo no sudo como debería, el año, en las mismas condiciones y con el mismo trabajo, sudaba en demacia; pra dar un ejemplo exprimía mi camisa 3 0 4 veces y bajaba 2 0 3 kilos por día.
Hoy he subido de peso pero eso no impide que trabaje mucho, anteriormente cuando subía de peso lo bajaba rapido y un factor muy importante era el sudar, ¿hoy no se por que ya no sudo?
Use el chaleco térmico por un mes o un poco más.
Espero y con esta información me puedan orientar y si es posible ayudar a solucionarlo.
Por su atención muchas gracias!
Respuesta
Es importante saber si tienes otros síntomas como fatiga más fácil, estreñimiento, diarrea, piel pegajosa, sueño, ... cualquier cosa...
Por el dato probablemente estés ante un problema metabólico causado por la glándula tiroides... sin embargo es prematuro afirmarlo...
A tus ordenes
En la ciudad que vivo ahora esta lloviendo, y sudó, y el sudor es pegajoso, el hecho de que me fatigue más rapido yo se lo atribuyo a la falta de entrenamiento y el sobrepeso, de los demás gracias a dios ninguno, hace un tiempo empecé a utilizar un jabón lllamado axepsia, creo que me ha ayudado un poco a sudar, mi principal pregunta (tomando en cuenta que antes de usar el chaleco térmico mi sudoración era normal) es el por que de este cambio, por las noches me arde el cuello y la cara, ¿sera qué mipiel se lastima con el sol con mayor facilidad? ¿Qué opciones me recomiendas `para probar si fue el chaleco el que me perjudico? ¿Tiene consecuencias el uso del chaleco? Muchas gracias de antemano y espero con ansia tu respuesta gracias amigo...
Si puede tener consecuencias
1.- Ocluye los poros por lo que no se suda librmente
2.- Si no se lva con frecuencia se puede presentar infecciones por acumular el sudor
3.- El calor localizado a una sola área "desestabiliza" al organismo, así que no es muy recomendable
preferiría que usara un jabón llamado acnaid o sastid, o dermac o septosan, en vez del asepsia que seguro es el que le causa la irritación. No lo deje por más de 30 segundos.
Evite los refrecos. Tome más agua y póngale atención a cualquier síntoma relacionado.
No esta por dems que se haga un estudio de glucosa en sangre en ayunas.
A sus ordenes.