Necesito ayuda con el control de peso durante mis entrenamientos de boxeo

Hola espero y me puedan orientar bien, soy de la comunidad de expertos en boxeo y por ende boxeador.
En el lugar en que vivo es muy caluroso de 35 a 40 grados todo el tiempo, yo empiezo a entrenar a las 6:30 y es muy caluroso todavía, el gimnasio es al aire libre con un galera para el ring.
Mi problemas es que cuando entreno en el calor, a pesar de que me esfuerzo no sudo como debería, el año, en las mismas condiciones y con el mismo trabajo, sudaba en demacia; pra dar un ejemplo exprimía mi camisa 3 0 4 veces y bajaba 2 0 3 kilos por día.
Hoy he subido de peso pero eso no impide que trabaje mucho, anteriormente cuando subía de peso lo bajaba rapido y un factor muy importante era el sudar, ¿hoy no se por que ya no sudo?
Use el chaleco térmico por un mes o un poco más.
Espero y con esta información me puedan orientar y si es posible ayudar a solucionarlo.
Por su atención muchas gracias!
Respuesta
1
Es importante saber si tienes otros síntomas como fatiga más fácil, estreñimiento, diarrea, piel pegajosa, sueño, ... cualquier cosa...
Por el dato probablemente estés ante un problema metabólico causado por la glándula tiroides... sin embargo es prematuro afirmarlo...
A tus ordenes