Piel distinta

Hola. Gracias por anticipado.
Te cuento, hace un mes y pico tuve una caída y me fisure el escafoides de la mano derecha. Tuve escayola cerrada cinco semanas y cuando me la han quitado me he llevado la sorpresa de que me han crecido los pelos de la mano ademas de haberse tornado más oscuros. ¿Esto es normal? ¿Desaparece y vuelven a ser los mismos o debo hacerme a la idea de que esta es mi nueva mano?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general volverá a la normalidad, es debido a que esa zona ha estado en unas condiciones de luz y humedad diferentes durante ese periodo de tiempo. En cuanto vayan creciendo el pelo, regenerándose volverá a su normalidad.
No debes preocuparte, un saludo y perdona por el tiempo que he tardado en responder, pero es que estoy muy saturado de trabajo.