Quiste en la cabeza...

Tengo un quiste en la cabeza, ya me lo observó el dermatólogo y me dijo que mientras no me doliera no pasaba nada por tenerlo. Ya me han quitado antes otros dos en distintas zonas del cuerpo por lo que soy propenso a tenerlos. Ahora que se me esta cayendo el pelo me da miedo que se me quede al aire y se me vea; por eso me pregunto, como de complicada puede ser la operación para quitármelo ¿?

1 respuesta

Respuesta
Tampoco es muy complicado, depende de como sea de grande, es cortar y dar puntos, los necesarios. Depende luego como cicatrices para que quede más o menos cicatriz. Hay personas que cicatrizan mal y hacen queloides, cicatrices abultadas, para evitarlo después puedes usar un del dermatix., para evitar el queloide.
Muchas gracias, tengo otra cicatriz de 16 puntos por un accidente que tuve y la verdad es que me cicatrizó bastante bien. A lo mejor me animo y me opero, pero lo de entrar en quirófano me da un pánico increíble.