Pápulas perladas en el glande del pene, eliminarlas sin dejar cicatriz

Me da un gusto saludarlo y necesito de su ayuda hace ya algunos meses me empezaron a salir pápulas perladas alrededor de la corona del glande que el urólogo me dijo que son muy normales pero la verdad no lo miro para nada estético mi pregunta es si no hay ningún problema en quitármelas y que método es el mejor para eliminarlas y que no me quede ninguna marca o cicatriz?
Bendiciones y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente como te ha comentado el Urólogo, la presencia de pápulas perladas en la mucosa genital, sea del glande en el hombre o los labios menores en la mujer, es un fenómeno muy frecuente que suelen estar producidas por el acumulo de secreciones ricas en poliglicanos y grasas que al no poder ser eliminadas por obstrucción de los poritos de la mucosa se acumulan y se secan y no traen consecuencias serias.
Sin embargo, la cuestión estética es algo diferente.
El consejo que te doy es el siguiente. En lugar de ir al Urólogo, visita un Dermatólogo ya que muchas de estas lesiones en la actualidad se resuelven con tratamientos tópicos como la crioterapia o el laser que en cuestión de minutos en una o dos sesiones te los eliminara sin dejar cicatriz ya que la mucosa regenera totalmente.
¿Muchas gracias por su tiempo una ultima aclaración digamos que me las quito las pápulas perladas no va haber ningún problema? Por ejemplo la sensibilidad se perderá aunque no me importaría perder la sensibilidad un poquito.
Saludos.
Si no te ocupan un área demasiado grande, notendras problema alguno.