Estrías recientes

Tengo un problema muy grave de estrías, resulta que acabo de dar a luz y se me quedo el vientre lleno de estrías por completo de color rojo.
Me salieron a los 7 meses ahora llevo con ellas casi 5 meses. ¿Hay alguna solución casera? Donde consigo aceites de germen de trigo, rosa, mosqueta y sándalo.en mi ciudad no hay tienda de esencias

1 Respuesta

Respuesta
Las estrías, una ve zque han salido, son muy difíciles de quitar, más bien casi imposible. Lo mejor siempre es prevenirlas antes de que salgan.
Para ello siempre es mejor darse una crema antiestrías, como el antiestrías del laboratorio ISDIN. Eso no quiere decir que no vayan a salir, porque algunas personas aunque se den la crema puden salir.
Lo de las estrías es algo difícil de corregir.
Si es verdad que con el tiempo se reducen solas un poco y desaparece completamente ese color rojizo, quedando de color normal de la piel.
El único tratamiento hoy en día para corregirlas, y que tampoco es seguro el 100% es mediante laser.
Siento no ser de más ayuda, pero es lo que hay. Si tienes alguna duda más puedes preguntar.