Pelo

¿Es verdad que por usar todos los días gel o fijadores en el cabello a uno cuando grande se le puede caer? Tengo 14 años

1 Respuesta

Respuesta
No debes preocuparte mucho por este tema y mucho menos a tu edad, pero sí, sería recomendable que no aplicases todos los días estos productos. Cada día los hacen más avanzados y repercuten menos problemas pero aún así un consumo diario y desde una edad temprana te podría acarrear algún tipo de problema en el cabello. De todos modos, la caída del cabello es algo en lo que el factor que más influye es el genético. Fíjate en tu familia y encontrarás la respuesta. Por otro lado, procura no agobiarte con el tema, pues la tensión y los nervios son factores que también influyen.