Remedio para cejas

Desde hace algún tiempo noto que algunos pelos de las cejas se me caen, ¿a veces me noto unos picores en la misma ceja y me salen unas pequeñas escamas blancas.como se llama este problema y que solución tendría?

1 respuesta

Respuesta

Creo que una crema con ketoconazol puede ser una de las soluciones más eficaces, ya que pareces presentar un inicio de dermatitis seborreica en grado moderado, la crema puede ser "Panfungol".

A mi me ocurre con frecuencia pero no le suelo hace mucho caso porque los síntomas son mínimos, a veces uso una crema de Nívea (Nívea Soft hidratante intensiva) y es eficaz aunque no definitivo. Tal vez antes de atacar con algo potente y directo como es el ketoconazol podrías intentarlo primero con una crema hidratante, no creo que sea totalmente eficaz pero tal vez antes de enseñar la mejor carta (o una de las mejores) sea más conveniente empezar por algo más bajo.