Picor genital

Llevo varios días con picor en toda la zona genital(testículos, escroto, por encima del pene)en la base del glande noto algunas pintas rojas, aunque esto no pica. Hará un mes a mi pareja le diagnosticaron candidiasis, le pusieron tratamiento y ya se ha curado, yo me di crema de la suya(laurimc)y fue a partir de esto cuando empecé a notar picor. Que puedo tener, ¿alergia la crema o candidiasis...?

1 Respuesta

Respuesta
Debes de recortar lo más posible el vello púbico y lavar con jabón neutro y solución de alibour, para disminuir las lesiones y molestias, además de aplicar crema a base de ketoconazol 2 veces por día después del aseo, con esto lo solucionarás, desde luego el cambio diario de ropa interior de algodón.