¿Una gastritis puede provocar tantas cosas?

Bueno al punto:
Te comento hace un par de días estuvo padeciendo ed ciertos malestares y síntomas, por ejemplo:
Debilitamiento y/o Cansancio, ciertos mareos, nauseas, dolor de cabeza (en cierta forma sentía que la cabeza me iva a reventar), sensación de estomago revuelto, calentura y/o fiebre, malestar general hasta pudiese decir ciertos dolores musculares.
Fui a una consulta a Medicina interna, y bueno el doctor solo atino a decirme que se podría tratar de una gastritis y me mando a a hacer un montón de exámenes de sangre, orina y SS.
Pregunta: ¿Una gastritis me puede generar todos estos síntomas?

4 respuestas

Respuesta
2

Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un método natural, puedes encontrar el método aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/sin-gastritis-rapido

A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor.

Respuesta
1
Obviamente tendría que ser más fuerte que una gastritis común, esto involucraría a todo tu sistema digestivo (eso si es eso el problema) ahora puede ser otra cosa por los síntomas que presentas.
Los mareos, cansancio y dolor de cabeza todo eso hace referencia a una baja presión (es decir te bajo la presión). Para estar más seguros debes de hacerte otros análisis con otro medico (son mis recomendaciones).
Respuesta
1

Esos síntomas son normales, suelen dar todos esos o solo diarreas y debilidad general, pero también fiebres, dolores de cabeza, vómitos etc etc...

Ponte a dieta "dieta dura" como pollo, arroz y cosas así y ya veras que bien va...

Respuesta

Ahora sufro tu mismo caso, como lo resolviste me podrías contar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas