Sudor frio taquicardia

Desde que tuve unainfeccion renal hace 6 meses me haquedado dolor lumbar y en la nalga lado derecho, también sudores nocturnos me despierto empapada y también tengo que ir al servicio a orinar 3 o 4 veces cada noche cosa que antes no me pasaba, mimedica me manda análisis de cultivo y no sale nada pero desde hace unos días me duele más la zona derecha de la cadera y la pierna, lo que me preocupa es que anteayer estando en cama tranquilamente me empezó un hormigueo en el pecho yo soy un poco ansiosa pero de pronto comencé a sudar frio y con ganas de orinar al levantarme me dio taquicardia, después empecé a temblar pero yo sentiacalor de echo tuve que quitarme la ropa, al cabo de un par de horas logre dormirme pero ayer enla noche me volvió a pasar y ahora estoy preocupada y tengo miedo de que me pase de nuevo, mañana iré a mi medica pero quisiera que usted me indicase si debería irme de urgencia estamisma noche si me volviese a pasar. Muchas gracias tengo 29 años soy mujer fumo 5 cigarrillos al día vida sedentaria y crisis de ansiedad no tomo medicación ya que las crisis han desaparecido .
Respuesta
Cuando tengas sudores tomate la temperatura, y no hay prisa, tu medica debe descartar episodios de pielonefritis, y Tuberculosis o Brucelosis .Seguro que no tienes nada de ello pero díselo.
Ante todo muchas gracias por su respuesta anoche estuve en urgencias y me hiciceron analítica y radiografía de la columna para descartar problemas de disco todo salio bien incluso el análisis de orina con lo cual no hay infección, me ha comentado mi medica que podría ser candidiasis o un problema del aparato reproductor mi temperatura suele ser 35 grados apenas llego a 36 no se si esto es normal la verdad yo tenia entendido que lo normal son 36,5 y en cuanto a los sudores me despierto de noche empapada pero solo en el pecho y cuello no se de que podrá ser porque no tengo tos ni nada más y esto me ocurre hace unos 6 7 meses .Muchas gracias y un saludo
El sudor sin fiebre acompañante es una rareza, no le des importancia