Soplos en el corazón cuando hago ejercicio

Nunca he tenido ningún problema de corazón (ni sentir "soplos", ni identificados, etc..)
Pero últimamente cuando camino rato o hago ejercicio, o bien tengo algo de estrés, me noto el corazón como arrítmico, o con soplos. No duele, pero a veces puede ser algo continuo y me tiene preocupado.
Estas últimas épocas he estado algo ansioso por trabajo y ahora va mejor, pero precisamente ahora se produce esto en el corazón.
¿Qué puede ser?
Gracias
{"lat":40.178873314347,"lng":-4.5703125}

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente, la ansiedad, el ejercicio, la taquicardia, desencadenen en usted alguna extrasistole, la forma de valorarlo primero es tomarse el pulso usted mismo y ver si es rítmico.
Su medico general lo debe auscultar y hacerle un EKG con tira larga de ritmo
Ello servirá para tranquilizarlo y cotejarlo más adelante con otro, si no se resuelve el problema.