Embarazo y más cosas

Hola le explico mi caso soy adoptada mi madre no se cuando murió si en el parto o después no se las causas no se si me puede pasar ami estoy de 24 semanas y desde ace 4 sem tengo ansiedad fuertes ataque de pánico y no me puedo medicar takikardias de repente me va el corazón a mil y nada me calma pasa a las 3 horas también siento brazo izquierdo pesado golpes o sacudidas al corazón espalda donde esta corazón pinzazos ayer por ejemplo me tembló asta la pierna y brazo lado derecho sobre lo de la ansiedad lo que siento es que se me cierra la garganta y presión pecho y brazo izquierdo pesado aveces más que otra y ay veces que respiro bien y me siento el brazo izquierdo pesado el dedo indice y el corazón también los noto pesdos pero esto son las 24 horas y antes del embarazo tenia ansiedad y nunca me había pasado lo ded los dedos y tantas horas con el brazo así tengo paniko al parto no por el dolor si no por los efectos adversos ala exitocina por ejemplo kk aumenta el nivel cardíaco de la madre y yo ya lo tengo alto a 1oo pm en reposo siempre e sido muy nerviosa y de normal antes las tenia a 80 cuando me dan la takikardia me dan de repente y pulso 120 el trankimazin que era mi medicación habitual me sienta mal ahora y el diazepan no me hace que se me vayan los sinyomas aparte que me sienta mal le tengo que comentar a mi gine lo que me sucede creo que de momento no tengo embarazo de riesgo yo nací a los 7 meses y si existe algo no se genético que le pasara a mi madre y ami me pueda pasar, sobre las pulsaciones ay algún problema en parir así porque cuando ago esfuerzo me suben más y tengo pánico a que me de el dolor de brazo y pecho mientras se inicia el parto o dure lo que dure, ¿si eso sucediera que harían conmigo? ¿Me agogo mucho antes hacia deporte nunca me había pasado solo me han hecho electro y me gustaría ir cuando me da la takikardia pero no me llevan al medico la mitad de veces no digo nada aunque me asusto mucho soy hipocondríaca tengo miedo a padecer enfermedades porque quiero estar sana que pruebas me pueden hacer estando embarazada para saber que mi corazón pulmones etc están bien? Por cierto desde ace 2 años que emmpeze a trabajar en una fabrica me costipe y me lo cure mall desde entonces este refriada o no al toser saco gargases con moco o solo saliva muchas veces al día mi doctora nunca le ha dado importancia pero yo al estar embarazada ahora si por si me pasa algo

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo no te agobies por el parto, ahora están muy controlados, aunque no se desde que país me escribes. Eso por un lado, por otro, no se porque me dices que no te llevan al medico cuando te dan las taquicardias, ¿no puedes ir tu sola? Intenta que te vean en ese momento y ante todo ten un buen control ginecológico y solo él te podrá decir lo que puedes tomar.
Suerte.