¿Debo tener cuidado?

Llevo unos 15 años con unas molestias en el pecho que hace un par de meses cuando me animé a ir al médico descubrí que tenían nombre, eran extrasístoles. Fui porque últimamente tenía más, más fuertes y algunas como encadenadas, como grupos de 7 u 8 seguidas, que son poco frecuentes pero en dos de ellas incluso me sentí mareada (pensé que sería autosugestión, que por algo digestivo como creía que era, no me podía marear)
El caso es que me hicieron pruebas y dijeron que eran extrasístoles en parejas, me hicieron algunas pruebas más y no son malignas, aunque en ninguna de las pruebas me ocurrieron esas como en grupos.
No son muchas, pero son más acusadas cuando duermo de lado, cuando me agacho, cuando echo los brazos atrás para ponerme la chaqueta, supongo que igual que todo el mundo. Pero lo que me preocupa un poco es cuando hago deporte, pues aunque no siempre, es cuando me pegan más fuertes y asusta un poquillo estar haciendo algo y que te vengan unos cuantos golpetazos de esos que te dejan fuera de juego unos instantes.
Quería saber si debería preocuparme algo o no que sean cada vez más fuertes y sobre todo al hacer deporte, porque prueba de esfuerzo me hicieron, pero durante la prueba solo salió una extrasístole.

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar tomar deralin 10 mg 3 veces por día una o dos semana y me cuentas.
No quiero tomar medicación ni creo que internet sea el método más apropiado para recetar algo, desde luego no voy a tomar nada que me digan por internet.
Solo quería saber si los grupos de extrasístoles o las que tengo mientras hago deporte debería darles alguna importancia o no.
Gracias.
No acostumbro recetar por internet salvo que sean drogas seguras no son de preocupar las extrasístoles pero si molestan mucho es conveniente traatarlas con medicamentos inocuos.