Válvula

Hola, tenia un pregunta con muchas dudas y quizás me podría ayudar.
Le comento, hace 10 años tuve una endocarditis y me afecto la válvula tricúspide, estos años he tenido problemas de cansancio taquicardias y estasistoles. Ahora llevo un año de baja por que empecé a encontrarme cansado y se me hacia muy duro hacer mi trabajo, dado que soy carpintero y cojo peso subo escaleras y demás. Ahora me dicen que tengo que pasar tribunal medico. Hay esta mi pregunta y mi duda, ¿me obligaran a operarme? ¿Cree usted que me concederán la baja? Gracias si me contesta...

1 respuesta

Respuesta
La endocarditis de la tricúspide produe efectos a alrgo plazo que sin una operación acabarán dañando su corazón y su hígado. Además, la operación le resolverá el cansancio y los otros síntomas, así que creo que lo mejor para usted sería operarse y disfrutar con calidad de su única vida. Pero nadie le obligará a operarse. Pero parece que para usted es más importante seguir de baja que su propia vida y su calidad de vida. Si de mi dependiera, el que tuviera un problema con solución y no quisiera solucionarlo, debería perder toda ayuda estatal. Pero como no depende de mi, lo más probable es que pueda vivir siempre sin trabajar.