Ayudame

Hola tengo 19 años. Padezco ansiedad desde hace 5 meses. Me hicieron electros y análisis y todo dio perfecto. Me dolía el pecho me mareaba ... Pase una época buena pero ahora es como si me volviera a doler el pecho y la espalda. ¿Si me hice un electro hace 3 meses y dio perfecto es posible que hay cambiado o se debe a la ansiedad?
Estoy muy perocupado. Cada vez que lo pienso me duele más y me dan ataques de pánico ...

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que presentas son puramente debidos a la ansiedad. No te preocupes que así como aparece el dolor, se irá sin ninguna acción terapéutica.
Éxitos!