Presion diastolica alta?

Tengo 35 años, mido 1.80mt peso 76kgs, digamos que soy ordenado para comer, trato de evitar las grasas y de comer balanceado, aunque a veces me desordeno y me como una pizza o una hamburguesa..
Hace un tiempo estoy entrenando en un gimnasio, y estoy tomando proteínas en batidos, una vez al día y también tomo aminoácidos.
Hace como 7 meses que estoy yendo al gimnasio, como según mi instructor no progresaba mucho en lo que a subir de peso se refiere, dejé de hacer ejercicios aeróbicos( correr) y empecé a entrenar en pesas sin el ejercicio aeróbico como calentamiento. Empecé a comer un poco más, pero siempre balanceando las proteínas con los carbohidratos y cuidándome de las grasas.. Aunque no tanto... A veces como ya dije me doy mis gustos.
Hace una semana empecé a sentir mareos ocasionales y se me nubló la vista en 2 oportunidades, he visitado al oftalmólogo y mi vista parece estar muy bien, lo único raro cuando me midieron la presión fue eso, la presión.. Siempre tuve 10-6 y ayer el medico midió 12-9. Los dolores de cabeza continúan y en mi familia me repiten que es debido a las proteínas.
¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno 10-6 y 12-9 son niveles de presión totalmente normales
Y justamente se puede nublar la vista de medidas de presión más bien bajas que altas