Corrección de un diagnóstico y síntomas padecidos en mi cuerpo

Como ya sabe de otras preguntas que le formule tengo diagnosticada una CI. Recientemente me estuvo doliendo la cabeza y me tome unas pastillas que toma mi esposa para las migrañas, las pastillas en concreto eran HEMICRANEAL me tome un par de ellas y la verdad es que al poco tiempo me puse malísimo tal fue lo mal que me puse que mi mujer tuvo que avisar al medico. Este intento tomarme la tensión pero no había manera pues no se cogían los pulsos periféricos les dije las pastillas que había tomado pero me dijeron que lo que había tenido era un sincope; no se me hizo ningún ECG.
Es correcto tal diagnostico.
Respuesta
Es lo más factible, pues los componentes de Hemicraneal (r), contienen tanto cafeína como ergotamina, lo que hace que disminuya más aun el riego cardíaco... al momento de la consulta si bien pudo ser un cuadro sincopal autolimitado, lo más factible es que tu electrocardiograma no la hubiese pesquizado.
A mi parecer, en caso de migrañas podrías probar con Gelocatil(r) si el dolor es muy intenso, pues a mi más bien me gusta usar solamente Paracetamol o Metamizol Normon.
Esa es mi opinión.
Abrazos.
Buen Cierre de verano que se viene la temporada pesada ahora.
Corrección...
Es que actualmente estoyen otro país... y olvide que Gelocatil contiene codeína más bien... cosa que no es la indicada... en realidad el recomendado es..
ZALDIAR (r)-... que es una mezcla entre paracetamol y tramadol, este ultimo un compuesto sintético análogo de codeína pero sin los efectos secundarios y sin techo de adicción.
Mil disculpas pero por suerte lo recordé...