Pulsaciones muy altas

Soy David tengo 26 años y soy muy nervioso, me pongo muy nervioso cuando voy al médico y las pulsaciones se disparan, me han realizado pruebas de todo tipo y dicen que es a causa de la ansiedad, alguien me podría dar algún consejo para bajar las pulsaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que valorar que pruebaste han hecho, supongo que analíticas con hormonas tiroideas, electrocardiogramas... si todo está bien, puede ser simplemente una taquicardia sinusal asociada a situaciones de estrés. Lo ideal, que fueras capaz tu mismo de autocontrolar esos nervios que tanto te afectan(yoga, taichi...), pero existen fármacos que tienen como efecto secundario bradicardizar el corazón. Los betabloqueantes, a dosis muy bajitas, podrían ayudarte, siempre bajo supervision de tu médico, y atendiendo a tus pulsaciones en estado de relax. Claro