Radiofrecuencia facial

¿Podrías por favor explicar cual es la radiofrecuencia recomendada para utilizar en la cara? ¿Se puede utilizar o.5 Mhz en la cara o solo en el cuerpo? Y si no, por que no, que efecto puede producir.

1 respuesta

Respuesta
La radiofrecuencia para usar en la cara es el Globus Clinic Face.
¿Qué quiere decir?
Preguntabas "¿cuál es la radiofrecuencia recomendada para utilizar en la cara?". Existe un producto Radiofrecuencia Clinic Face de Globus http://www.electroestimulador.net/radiofrecuencia/globus/clinic-face~5225.html que es para el rostro con los programas preconfigurados para el usuario doméstico.
¿Eres un privado o un profesional que tiene clientes?
Me refieria a la potencia máxima de la radiofrecuencia que esta permitido usar en la carra. Quiero montar un negocio, pero aun me tengo que formar. Hay muchas maquinas en el mercado y estoy confundida
no te sé decir los límites al decimal. Tú hablas de frecuencia, no de potencia. La potencia se mide en watt/cm2
Un producto profesional hecho en Europa, Italia como el de Estetic Italia http://www.adieta.com/radiofrecuencia/estetic-italia/renew-face-y-body~5357.html trabaja a 470Khz (o sea casi 0.5 Mhz) Es una marca seria
Los programas, normalmente, vienen preconfigurados incluso los del rostro.
Normalmente la formación te la da la marca y/ ovienen con manuales muy completos. La formación suele tratar de la duración de los tratamientos, la forma de aplicación. Te repito, los programas, normalmente, vienen preconfigurados para el operador.