Topasel vrs acne

Tengo ya unos cuantos meses de ponerme la inyección, pero últimamente me he estado brotando, especialmente en la cara, de espinillas... A mi normalmente me salían unos días antes de menstruar y unos días después, pero ahora paso con espinillas todos los días... ¿sera qué sea por efecto a la inyección?

1 respuesta

Respuesta
Si, esa medicación tiene efectos de apoyo al acné, pero es fácilmente controlabe
Es mágico, lavarse las manos constantemente, antes de cada actividad laverse las manos y luego de la actividad lavarse de nuevo las manos. Eso primero. También bañarse y el aseo normal diario que sea con buen jabón suave. Es mágico.