Cada cuanto tiempo depilar con ipl

Me he estado depilando en un sitio y me lo hacía cada dos meses(según la experta es el ciclo del pelo)
Ahora voy a otro centtro y me han dicho que entre 30 y 40 días las primeras sesiones.
¿A quién creo?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es un poco difícil de explicar por escrito, el pelo crece en tres fases, depende de las personas pero lo normal es que este proceso dure entre treinta y cuarenta días, cuando se empieza un tratamiento como no sabemos en que fase está el pelo siempre empezamos por la fase más corta, según vas haciendo sesiones este proceso se va alargando. Si li que quieres es retrasar la aparición del vello el método más eficaz es el laser de alejandrita, este tratamiento consigue retrasar la aparición del vello entre 4 y 6 meses y cada vez vas teniendo menos vello y más débil. Espero haberte ayudado, un beso y no olvides valorar la respuesta, CHAO¡.
Muchas gracias,
la cuestión es que yo era la tercera vez que me lo hacía y me insistió que en 30 ó 40 días, pero no se me ha caído el pelo vez, ¿puede ser que no le han dado la potencia necesaria ó puede influir que ese mismo día justo antes de la depilación recibí una mala noticia?
Y por último(perdona por el acoso de preguntas) en qué consiste el laser de alejandrita.
Un saludo
Es posible que sea problema de potencia pues normalmente el vello se cae en una semana + o _, lo de la mala noticia no tiene nada que ver. El laser de alejandrita es el sistema más eficaz para eliminar el vello, lo puedes encontrar en centros de estética y en centros médicos, pero OJO¡En centros de estética o esteticistas que no te engañen, es un sistema que debe hacerlo un médico, nunca una esteticista, una auxiliar etc.ESte método es el que yo más conozco, en mi centro lo hace una dermatóloga y el resultado es muy bueno, se hacen 3 sesiones,(cuando aparece el vello)y luego sesiones de recuerdo que pueden alargarse en el tiempo hasta 6 meses. UN BESO, espero que te sirva, no olvides valorar la respuesta, CHAO¡.