Como saber si estoy embarazada?

hace un mes y medio que se me esta hinchando el vientre pero es un poco intermitente a veces se ve mucho mas hinchado y a veces no, hace 3 semanas me dio infección a vías urinarias por la bacteria gram negativa escherichia coli, pero aun tengo muchísimas ganas de ir al baño a cada rato a pesar de que ya me trate solo que ya no me arde, desde hace poco me siento un poco llena, me duele un poco el vientre y ahora se extiende un poco hacia mi espalda, si tengo mi menstruación normal pero me da miedo seguir tomando las pastillas porque si lo estoy creo que causaría mal formaciones en el bebe, aparte tengo muchísima fatiga mucho sueño y también me dan ganas de todo y luego no, el caso es que pregunto aquí porque no me quiero hacer una prueba porque a pesar de que no esta bien embarazarme a esta edad anhelo tener un bebe. NOTA: la pregunta en si no es sobre los síntomas de embarazo sino mas bien de que creen que tengo o si estoy embarazada o no

2 Respuestas

Respuesta

Te paso a explicar lo 1 que debes hace es un análisis de sangre cuantitativa eso te indcara si estas o no embarazada

2ª me debes agregar al facebook para que pueda atenderte mejor es paula lopez sanatorio ginecológico

Respuesta

Si la regla está bajando normal es poco probable un embarazo y los síntomas que siente y está tomando pastillas anticonceptivas bien pueden ser la causa de sus síntomas, sin embargo como solo por historia no habrá nadie que le pueda descartar o confirmar un embarazo le aconsejaría que si ya pasaron más de 9 días de su última relación sexual, se realice una prueba de embarazo en sangre y lo descartará o confirmará con total seguridad.