Presoterapia cavitación

Soy una chica bastante rellenita, mido 1.60 y peso 75 kg.. Voy a apuntarme al gimnasio y pedir asesoramiento pero quería antes hacerme unas sesiones de presoterapia y cavitación ya que encontré una oferta de 10 sesiones de cada tipo pero no sé si se notarán los resultados... Y después mantenerlo con ele ejercicio y alimentación sana.

1 Respuesta

Respuesta
La presoterapia te ira bien por que te ayudara a eliminar líquidos. Respecto a la cavitación me esperaría un par de meses para que bajes volumen corporal y así te ayudara a eliminar esos centimitros finales que te sobran. El gimnasio y la dieta no olvides saltártelos!