Sobre estrías

Hola tengo una duda o pregunta más bien.
Es que estoy embarazada de 4 meses y estoy notando que ya me salen estrías, se que es normal pero estoy usando aceite de almendras e intento hidratarme con una crema a base de aceite de oliva. La pregunta es: ¿Cómo evitar que me sigan saliendo o eliminar las ya aparecidas?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes prevenirlas con aceite de rosa mosqueta.. es lo mejor para estrías y cicatrización. Después del parto ya puedes seguir tratándote con este producto y si no mejoran recurrir a la aparatología como es la Diatermia Capacitiva, pregunta en un centro especializado en estos tratamientos, es muy efectivo.