Que se debe tener en cuenta en una cirugía de nariz

*dinero

*riesgos

etc

1 respuesta

Respuesta

Es muy importante que elijas un cirujano reconocido, no importa el costo.

Existen dos tipos de cirugías, funcionales y estéticas. La funcional es para corregir algún defecto de la nariz que te está produciendo problemas.

La estética es para mejorar la apariencia de la misma.

La mayoría de cirugías estéticas se enfocan en respingar la nariz, es decir, en levantar la punta de la nariz para darle mejor forma y eliminar cualquier "bulto" o "montaña" que haya sobre el tabique y que afecte la apariencia.

No hay muchos riesgos, salvo que es una cirugía tediosa, dolorosa y la recuperación es lenta.

Suerte con eso :)