Consejo para color de pelo

Hola, me gustaría darme un color de pelo, soy pequeña con ojos color castaño, de pelo lacio, nunca me teñido mi pelo, por favor denme su consejo porque no soy muy buena en esto.

1 Respuesta

Respuesta

Mm al ver tu foto i tu describcion estaria bien que empesaras con un tono castaño medio dorado luce bien ya si te gustaria agragarle mas luz a tu rostro añade unas luces un tono rubio dorado.

ok gracizs, pero me podrían mostrar una imagen de como se vería para ver si me gustaría el cambio?

Okaii no puedo mostrártela no se por que pero mira google i dme más o menos que te gutaria ati