Como y con que producto peinarme como lo deseo

Hola buenas tardes, soy hombre, tengo 18 años y mi cabello es rizado y abundante, deseo hacerme un nuevo estilo de corte, es mas o menos asi: de arriba un poco largo, y fijado hacia arriba y de los lados y atras mas corto, mas o menos como la cuarta imagen: http://imageshack.us/f/208/one4z.jpg/ pero mas corto de arriba , pero necesito ayuda en cuanto a que producto usar, ya sea crema, spray, mousse, gel, que marca es la mas recomendable, como aplicar etc. Agradeceré mucho su ayuda y feliz 2012!!!

1 respuesta

Respuesta
El corte de pelo que escogiste esta muy de moda. Para los de cabello lacio les es fácil de mantener, pero los de cabello rizado deben dedicarle mas atención. Primero debes ir a una peluquería a hacerte el corte, el peluquero te lo peinara como tu lo querrás tener de ahí en adelante. Te recomiendo comprar un GEL PARA CABELLO, EFECTO SECO, porque existen otros efecto húmedo, que no te ayudaran a lograr tu objetivo; y cada vez que lo peines(hacia arriba, con tus manos), ayudate con un secador de pelo para que la parte de arriba quede lisa. Saludos y espero mi respuesta te sea útil !