Granitos blancos en la cara

Tengo una especie de granos, muy pequeños, más bien son como puntitos blancos en la cara, en la parte alta de las mejillas debajo de los ojos. ¿Cómo los puedo sacar? ¿Cómo se llaman?
¿Y conoces alguna manera para eliminar las pecas?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar necesito saber tu edad, si tienes exceso de peso, ¿como eres en general.
Respóndeme y tratare de ayudar ok!
Chau
Bueno tengo 16 casi 17 años, no tengo exceso de peso, aunque como bastante bollería y carne a diario. Tengo los granos desde hace un par de años. Gracias por la ayuda.
De acuerdo, excelente ayuda! Muchas gracias
El problema es propio de la edad, tienes que visitar a un especialista en tu piel y es un dermatólogo.
En cuanto a tus pecas ahí un tratamiento que se llama "AMELAN", este es especial para las manchas, pero es recomendable que lo consultes con el mismo especialista.
No es bueno decirte que te coloques cosas si recién vas a cumplir los 17 años, es una etapa que tienes que pasar, ¿entiendes?.
Chau y mucha suerte...