Estrías

Como se quitan

1 Respuesta

Respuesta
Pues se de gente que con la crema muy bien y gente que no, la verdad.
Como no pierdes nada, prueba la crema unos meses a ver que tal te va y si en octubre te ves igual, plantéate pedir hora a un centro de estética para informarte de algún tratamiento profesional.
Sobre todo, hidrátate mucho la piel si en otra ocasión puedes experimentar un cambio de peso, es lo mejor, para que no aparezcan.
¿Y si no son recientes?
Lo que pasa es que engorde y regrese a hacer ejercicio y ene ese adelgace me salieron pero ya levo rato, osea no se ve feo, no es mucho, pero si hay modo de quitarlas es mejor.
muhas gracias, si me sirvió la ayuda
En las farmacias venden muy buenas cremas para las estrías. Normalmente las usan las embarazadas.
Puedes probar pero tienes que disciplinarte y ponértela cada día para que funcione.
Si son recientes, te funcionara.