Cabello y Cigarro

Hola, verán, yo me plancho el cabello para ir a las discos pero cuando salgo de ellas mi cabello huele a cigarro...
Al siguiente día me gusta conservarlo lacio pero el problema es el olor a cigarro.. Me gustaría que en vez de éste, oliera rico o desapareciera el olor a cigarro para poderlo llevar sin lavar y que huela bien... ¿alguien sabe?
Respuesta
Si tu fumas el olor de cigarro de tu cabello no desaparecerá, en este caso debes dejar de fumar para que huela bien.
Si no fumas y estás expuesta al cigarro de los demás debes pedirles que eviten fumar en tu presencia, ya que es nocivo para la salud de los no fumadores o los fumadores pasivos, es cuestión de concientizar a los fumadores.
Y además aplicarte cremas especiales para el cabello maltratado que tengan un olor agradable, esto ayudará un poco, sin embargo es cuestión de evitar el humo del cigarro en tu cabello para que el olor perfumado perdure.