Tengo 5 kilos de sobrepeso y la cosa es que bueno he hecho dietas y he bajado y luego subido

Hola ! ¿Cómo estas? Mira tengo un problema y me gustaría si me pudieras ayudar, tengo 17 y bueno, estoy como con 5 kilos de sobrepeso y la cosa es que bueno he hecho hartas dietas y he bajado y luego subido, casi nada me resulta para estar delgada delgada, pero mi problema más gde es que a causa de eso me salieron horribles estrías en el trasero, muchísimas y se ven horribles, he escuchado que nunca se pueden eliminar pero si prevenir y disminuir, ¿qué tratamiento o crema me aconsejarías que utilice? ¿Tienes algún truquito contra el hambre?
te lo agradeceria de por vida , muchas grax
bye =)
Respuesta
No se de ningún método casero que te pueda ayudar con tus estrías, pero puedes conseguir en cualquier farmacia cremas para estrías, que usan las mujeres embarazadas que contienen elastina y vitaminas, son muy buenas y no son muy caras. Si quieres algo rapido pues acude a un dermatólogo, te advierto que las estrías nunca desaparecen por completo, simplemente se hacen menos visibles. Y siempre recuerda la buena alimentación, y el tomar mucha agua. Para el hambre: no comer después de las 7 de la noche y si te da hambre bebe 2 vasos de agua (buen truco para el estomago y a la vez beneficioso para tu cuerpo).
Cuidate mucho ;)...