Tengo 5 kilos de sobrepeso y la cosa es que bueno he hecho dietas y he bajado y luego subido

Hola ! ¿Cómo estas? Mira tengo un problema y me gustaría si me pudieras ayudar, tengo 17 y bueno, estoy como con 5 kilos de sobrepeso y la cosa es que bueno he hecho hartas dietas y he bajado y luego subido, casi nada me resulta para estar delgada delgada, pero mi problema más gde es que a causa de eso me salieron horribles estrías en el trasero, muchísimas y se ven horribles, he escuchado que nunca se pueden eliminar pero si prevenir y disminuir, ¿qué tratamiento o crema me aconsejarías que utilice? ¿Tienes algún truquito contra el hambre?
te lo agradeceria de por vida , muchas grax
bye =)
Respuesta
1
No se de ningún método casero que te pueda ayudar con tus estrías, pero puedes conseguir en cualquier farmacia cremas para estrías, que usan las mujeres embarazadas que contienen elastina y vitaminas, son muy buenas y no son muy caras. Si quieres algo rapido pues acude a un dermatólogo, te advierto que las estrías nunca desaparecen por completo, simplemente se hacen menos visibles. Y siempre recuerda la buena alimentación, y el tomar mucha agua. Para el hambre: no comer después de las 7 de la noche y si te da hambre bebe 2 vasos de agua (buen truco para el estomago y a la vez beneficioso para tu cuerpo).
Cuidate mucho ;)...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas