¿Qué puedo hacer para que no me salgan tantos granitos de acné en la cara?

Aolguien que me diga que puedo hacer para que no me salgan tantos granitos de acné en la cara ayyyuuuudddaaa
Respuesta
Estas en una edad en la que tus hormonas están en pleno funcionamiento y es por ello que tiendes a tener mucho acné, a medida que pasen los a;os el acné ira desapareciendo, por tal razón debes tener paciencia y mucha higiene en tu rostro para evitar que ese acné te cause cicatrices.
Debes lavarte diario tu rostro con algún jabón antiacné, existen jabones suaves que no resecan la piel y otros muy agresivos, podrías usarlos combinados para evitar que tu piel se reseque demasiado posterior al lavado.
No debes tocarte tu rostro con tus manos sin lavar, si te vas a exprimir un grano, hazlo con las cucharillas especiales para evitar lesionarte la piel y limpiate con alcohol para desinfectar y evitar que se infecte.
Estas medidas te ayudaran, si tu acné deja lesiones en la piel, debes acudir con un dermatólogo para que te de tratamiento especifico a tu tipo de acné.
Mira escuche que el cuerpo elimina grasas y estas se manifiestan a través de el acné y que se las eliminan haciendo ejercicios y teniendo sexo también me dijeron que cuando uno mantiene relaciones sexuales es posible que el acné no se manifieste o sea desaparezca
Estos conceptos son erróneos, el acné es parte de tu desarrollo hormonal, en ocasiones el acné disminuye en los a;os 20 y regresa a los 30 o 40 y tiene unicamente que ver con el funcionamiento hormonal.
Puede empeorar a medida que se consuman muchas grasas en la alimentación, es por ello que es conveniente eliminarlas de la dieta, ademas de que no son necesarias.
Lo que debes realizar es tu higiene personal como te mencione, tengas o no relaciones sexuales, el acné estará presente en tu vida y solo debes cuidar tu piel para evitar que se da;e en extremo y evitar que haya infecciones que te afecten más.
Si tienes más dudas, házmelas saber.
Te agradezco que me contestes una pregunta viste los Pocitos que tedeja el acane en el rostro ehh hay alguna forma de que se aclare el color o sea que no se vea lo lejos o escuche que hay unas cremas que si te las pones frecuentemente ayuda a tapar esos huequitos no lo creo pero igual te pregunto saludos
Para evitar que te salgan, debes realizar la limpieza y evitar pellizcarlos los granistos pues por ello se producen. Se llaman comedones y dejan cicatrices muy serias.
Lamentablemente no hay nada que te las quite una vez que ya están en el rostro.
Puedes realizarte algún peeling con un medico dermatólogo o medico estetista para mejorar tu piel, todo es limpieza, higiene y cuidado, no hay cremas mágicas.