¿Puede operarse una mujer los pechos a los 15?

Me gustaría saber si es posible que una mujer se ponga siliconas a los 15 años.
La cuestión es que conozco a una persona que "según dicen" se puso siliconas en los pechos a los 15 años, y eso parece por que se volvió muy exuberante (de un año a otro), ¿o es acaso que a esta edad (15 años) se pueda desarrollar tanto?
Gracias! A ver si me quitas la curiosidad-

1 respuesta

Respuesta
A esa edad no se realiza ninguna operación de senos, pues todavía no se da el desarrollo de las mamas (telarca) completamante, ésta se puede realizar a los 20 o 30 años, cuando ya no afecta al desarrollo sexual normal.
Seguramente son naturales.