Como eliminar verrugas

Oye gracias por tu tiempo, estoy demasiado preocupado, mi madre tiene verrugas alrededor de los ojos, y ami comenzó a salirme una ya tengo 22 años, y también tengo como 3 alrededor del cuello son pequeñas aun pero quisiera que me dieras un consejo para controlarlar o eliminarlas si es posible. Te agradecería mucho
Respuesta
Haces bien en prestar atención a las verrugas, ya que si crecen demasiado, pueden dar problemas.
Se pueden eliminar fácilmente con láser ú otros tratamientos muy sencillos que realizan los dermatólogos. Se hacen en consulta, no tardan ni 5 minutos, no duelen y no dejan señales.
Te recomiendo que te las eliminan, y... problema resuelto!